Fútbol internacional

Garnacho dijo que Cristiano es “el mejor de todos los tiempos”: la picante respuesta del Kun Agüero

El delantero, que fue citado a la Selección argentina, realizó la publicación en sus redes sociales y recibió una inesperada respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de abril de 2022 · 17:38 hs
Garnacho dijo que Cristiano es “el mejor de todos los tiempos”: la picante respuesta del Kun Agüero

Por primera vez en su carrera, a los 17 años, Alejandro Garnacho fue convocado para formar parte del primer equipo del Manchester United. También fue citado por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El jugador vive un 2022 soñado y es, sin lugar a dudas, una de las grandes promesas del fútbol en el corto plazo. El argentino no tuvo minutos en el triunfo de su equipo por 3-2 ante Norwich City, pero si se llevó un recuerdo inolvidable. Los Diablos Rojos sumaron de a tres gracias al triplete de Cristiano Ronaldo y, al final del partido, el luso le obsequió el balón al juvenil. 

Una vez consumada la victoria en Old Trafford Garnacho utilizó las redes sociales para mostrarle al mundo su nueva adquisición: nada más y nada menos la pelota con la que el Bicho convirtió el triplete número 60 de su carrera como futbolista profesional. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos junto al mensaje: "El más grande de todos los tiempos".

El posteo rápidamente se viralizó, llegó a todo el mundo y recibió miles de reacciones. La más llamativa, quizás, fue la de Sergio Agüero. El Kun, fiel a su estilo, le dejó un importante mensaje a la promesa del elenco inglés. "Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi", junto a un emoji de una carita con lentes de sol y sonrisa.

El regalo que recibió por parte de Cristiano Ronaldo no fue uno más. El delantero portugués llegó al hat-trick 50 en clubes, los que se suman a los 10 que lleva hasta el momento con la camiseta de la Selección de su país. En total, el Bicho anotó 44 tripletes con la camiseta del Real Madrid, tres con la de Juventus y, también, tres con la de Manchester United. Además, en ocho ocasiones convirtió póker de goles y, dos veces convirtió cinco.

Archivado en