Fútbol argentino

La brutal infidencia de Ruggeri en ESPN que expuso a la producción y dejó boquiabiertos a sus compañeros

El cabezón, panelista de la señal, dejó una polémica frase que desconcertó al resto de los integrantes del programa conducido por Sebastián Vignolo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:03 hs
La brutal infidencia de Ruggeri en ESPN que expuso a la producción y dejó boquiabiertos a sus compañeros

Oscar Ruggeri, desde hace un tiempo a esta parte, es una de las figuras con las que cuenta ESPN a lo largo de su programación. El cabezón, campeón del Mundial de México 1986, comenzó teniendo minutos en el programa F90 pero, debido a su éxito, fue sumando minutos en otros horarios de la señal. Este martes por la noche, fiel a su estilo, el exdefensor dejó a todo el programa boquiabierto con una polémica revelación.

En el programa Equipo F, conducido por Sebastián Vignolo, se hablaba de la gran campaña de Estudiantes de La Plata, quien venció a Tigre por 2-0 y lidera en soledad la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo comandado por Ricardo Zielinski suma siete triunfos, tres empates y solamente una derrota (ante Boca) en lo que va del certamen. En medio del debate sobre el andar del elenco dirigido por el Ruso, el Cabezón protagonizó un impactante momento.

"La verdad, Pollo... A ver. Si venimos a los programas y empezamos a hablar de Estudiantes, y hablamos de Estudiantes y hablamos de Estudiantes... Te sacan", manifestó Ruggeri con sinceridad ante la atónita mirada del resto de los panelistas que lo acompañaban en la mesa.

Para finalizar, con la sinceridad que lo caracteriza a la hora de dar una opinión sobre cualquier tema, sentenció: "Los de arriba te gritan, acá en el oído (señalándose el auricular) y te hacen...'¡Battaglia, Battaglia, Battaglia...!'  Y te sacan, te vas de Estudiantes de La Plata, es así".

Archivado en