Fútbol argentino

La sincera preocupación de Falcioni tras el empate de Colón ante Independiente: "Nos llegan..."

El director técnico del Sabalero dejó una importante reflexión luego de que su equipo dejara pasar una inmejorable chance de acercarse a los primeros puestos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de abril de 2022 · 20:46 hs
La sincera preocupación de Falcioni tras el empate de Colón ante Independiente: "Nos llegan..."
Foto: Colón de Santa Fe

En un entretenido encuentro disputado en el Cementerio de los Elefantes, el dueño de casa, Colón de Santa Fe, igualó ante Independiente de Avellaneda 2-2. El Sabalero siempre estuvo por encima en el marcador, pero no pudo aguantarlo, terminó dividiendo puntos y perdió la posibilidad de posicionarse en puestos de clasificación en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Post partido Julio César Falcioni analizó la actuación de su equipo en conferencia de prensa. 

"Para ser un equipo más equilibrado tenemos que dar más seguridad. No diría que tenemos demasiados desacoples, pero sí es cierto que nos llegan poco y nos convierten mucho, y eso es lo que hay que mejorar", manifestó el Emperador luego de la igualdad ante el equipo que dirigió la temporada pasada.

Con respecto al mismo tema, el director técnico añadió: "Hemos recibido muchos goles, pero si analizamos las llegadas profundas del rival no son demasiadas. Así que tendremos que corregir algo para ser más seguros".

En cuanto a la doble competencia de Colón, que forma parte del Grupo G de la Copa Libertadores de América, expresó: "Generalmente suceden este tipo de cosas cuando se juega doble competencia. Valoro mucho el esfuerzo que vienen haciendo los muchachos, que no están teniendo ni 24 horas de descanso".

Para finalizar, Falcioni se refirió al equipo que utilizará en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que será entre semana. "Lo vamos a analizar en estas horas, pero seguramente van a viajar los mismos que concentraron ante Independiente", sentenció el DT sobre el duelo ante Huracán del próximo martes.

Archivado en