Escándalo en Boca

El video completo del incidente entre Toto Salvio y su exmujer Magui Aravena en Puerto Madero

Salieron a la luz imágenes del incidente que terminó con la modelo lesionada. El futbolista de Boca está imputado por lesiones en contexto de género.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de abril de 2022 · 09:21 hs
El video completo del incidente entre Toto Salvio y su exmujer Magui Aravena en Puerto Madero
El video del incidente entre Toto Salvio y su exmujer en Puerto Madero.

Salieron a la luz las primeras imágenes del incidente que protagonizó Eduardo Salvio con Magalí Aravena. El video fue difundido por la señal A24 y se observa que la mujer se baja de una camioneta e inmediatamente se dirige hacia el auto donde estaba el Toto acompañado por una joven. Se para del lado del acompañante como intentado dialogar con el futbolista, quien intenta evitar la situación y cuando hace marcha atrás, Aravena se cuelga del vehículo que la comienza a arrastrar por unos metros.

Al ver la situación, una de las personas que acompañaban a la exesposa de Salvio, se baja de la camioneta que está detenida en la senda peatonal para intentar frenar la situación para que no ocurra algo peor. Se acerca al futbolista de Boca, quien lo esquiva, mientras Aravena sigue colgada del auto.

Luego, en otro fragmento del video captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se ve la segunda parte del incidente: Magui Aravena parece estar haciendo fuerza por la ventanilla del acompañante, donde se encontraría Sol Sheckler, la mujer que acompañaba al futbolista y que una hora atrás había publicado una story de Salvio cocinando en una parrilla. Segundos después la exmujer del jugador cae hacia atrás, sobre el asfalto, y el delantero xeneize aprovecha para escapar marcha atrás.

Como consecuencia de esta situación, sufrió un "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho" según expresa la denuncia presentada. La fiscalía a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico.

El futbolista de Boca está imputado por lesiones en contexto de género y podría sufrir graves consecuencias deportivas según el protocolo de violencia que tiene el club. Las situaciones reconocidas por ese reglamento alcanzan el ámbito físico, psicológico, sexual, económico y patrimonial y simbólico.

La institución, además, puede iniciar un sumario contra la persona denunciada o archivar el caso. Si hubiere sumario, la resolución quedará a cargo del Tribunal de Disciplina del club, que deberá tener por parte al Departamento de Inclusión e Igualdad. Se expone a sanciones como la "amonestación, suspensión, cesantía y expulsión".

Archivado en