Fútbol Argentino

¿Hubo carga de Blandi a Armani? La polémica jugada final en San Lorenzo-River

La victoria del equipo de Marcelo Gallardo tuvo una situación en el final que seguramente tendrá mucha repercusión. Armani fue a buscar la pelota, Blandi intentó desacomodarlo y terminó en gol del Ciclón. Pero el juez entendió que fue falta y encendió un intenso debate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:23 hs
¿Hubo carga de Blandi a Armani? La polémica jugada final en San Lorenzo-River

River venció merecidamente a San Lorenzo y se trepó a la cima del campeonato. Sin embargo, el cierre del partido estuvo marcado por una jugada que generó un intenso debate ya que pudo haber sido el empate del Ciclón. Ante esto, la pregunta que todos se hacen es: ¿Hubo carga de Blandi a Armani

Un centro de Néstor Ortigoza cayó en el corazón del área, Centurión le gana a los defensores millonarios, el arquero Millonario sale a buscarla protegido por Paulo Díaz y aparece en escena Nicolás Blandi que busca desestabilizar a Armani, quien sale con su rodilla izquierda en el aire y el nueve va a buscar el contacto. 

El "1" cae al piso y Zapata marca el empate. Claro, antes, Fernando Espinoza había cobrado falta sobre el portero de la Selección argentina ante la queja del estadio que entendió que no fue infracción. Minutos después, el cuerpo técnico de San Lorenzo miró la jugada por televisión y expresó "hay falta" lejos de los micrófonos. Armani, en tanto, dio su versión: "Fue falta, me va a chocar. Estuvo atento el árbitro".

Archivado en