Fútbol internacional

Durísima acusación contra el Pipita Higuaín: "Es tan destructivo, tan negativo..."

El equipo del argentino debutó con un empate sin goles ante Chicago Fire. Luego del partido un rival apuntó con munición gruesa contra el delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:49 hs
Durísima acusación contra el Pipita Higuaín: "Es tan destructivo, tan negativo..."

La Major League Soccer de los Estados Unidos puso primera en su temporada 2022. Una de las figuras estelares del torneo es Gonzalo Higuaín, capitán del Inter Miami. El equipo del argentino igualó sin goles en su debut ante Chicago Fire. Luego del encuentro Fabián Herbers, delantero de Chicago, cargó fuerte contra el Pipita.

Fabián Herbers en el duelo ante Inter Miami.

“A la mierda con este hombre. Este tipo es muy patético. No quiero nada de él. Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa”, manifestó el futbolista alemán cuando le consultaron si cambió la camiseta con el argentino.

Además, con claras muestras de enojo, añadió: “Su lenguaje corporal es terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo. Ya en el primer juego, es tan destructivo, tan negativo con tus propios compañeros de equipo a los que se supone que debes tratar de ayudar”.

“Se supone que debes levantarlos, se supone que debes hacerlos mejores como líder. Creo que será una temporada larga para Miami e Higuaín también si eso continúa. Cada vez que hay un pase perdido, él simplemente pone los ojos en blanco y es absolutamente negativo”, expresó el futbolista de 28 años.

Archivado en