Fútbol Argentino

¿Se lo llevan? El importante jugador de River por el que vendrían del fútbol italiano

Se trata de Agustín Palavecino quien es seguido muy de cerca por la Lazio, quien pretende contar con sus servicios desde junio próximo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:04 hs
¿Se lo llevan? El importante jugador de River por el que vendrían del fútbol italiano
Foto: River Plate

Agustín Palavecino, quien logró afianzarse en River en el último semestre, empieza a despertar interés en equipos de Europa: estaría en el radar de la Lazio, de Italia. Según informó el portal La Lazio Siamo Noi, la institución romana sigue de cerca al mediocampista de 25 años, quien llegó al Millonario a principios de 2021 (desde Deportivo Cali de Colombia).

El club de Núñez pagó US$1.800.000 por el 35% de su pase, con una obligación de compra de un 30% por por US$1.700.000 (y ambos porcentajes por igual entre Cali y Platense). El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2024. Se afianzó y demostró un gran nivel en River en el último semestre, donde conquistó la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. 

Ayer, Marcelo Gallardo, celebró el regreso a los trabajos de Héctor David Martínez, quien no juega desde el 20 de febrero, cuando sufrió una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, podría sumar minutos en el partido amistoso ante Huracán del viernes, para poder llegar con ritmo ante Defensa y Justicia el 3 de abril.

Barco, con una distensión leve en el isquiotibial de la pierna izquierda, no será exigido para evaluar si su recuperación le permite jugar el próximo partido o si lo reservan para el inicio de la Copa Libertadores. delantero estuvo presente en las 8 presentaciones del equipo en el semestre, en donde sumó 562 minutos con 7 juegos de titular y 1 desde el banco de suplentes.

Archivado en