Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto tentó a una joya de Boca para jugar en la Selección paraguaya

El entrenador del combinado guaraní se habría comunicado con Aaron Molinas para ofrecerle representar a la Albirroja en las próximas competiciones o amistosos que se avecinan. El juvenil, que fue sparring de Argentina, evalúa la situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:40 hs
Guillermo Barros Schelotto tentó a una joya de Boca para jugar en la Selección paraguaya
Foto: EFE

Guillermo Barros Schelotto asumió en Paraguay con el objetivo de armar un equipo competitivo para afrontar lo que venga a futuro. Si bien, cuando reemplazó a Eduardo Berizzo, existían chances de clasificar a Qatar el rendimiento que había mostrado el equipo no ilusionaba. Hoy, con la eliminación consumada, el argentino se fijó en una joya de Boca para su nuevo proyecto. 

Se trata de Aaron Molinas, una de las joyas del plantel que conduce Sebastián Battaglía, a quien el Mellizo llamó para ofrecerle jugar con la camiseta Albirroja. El papá del jugador es de nacionalidad paraguaya por lo que podría tramitar sin problemas los papeles para poder sumarse a la Selección del vecino país. 

"Ayer habló directo con Aaron. Guillermo le planteó dos o tres puntos del proyecto que tiene con la Selección Paraguaya y quiere contar con él", reveló Hugo Molinas en comunicación con Fútbol a lo Grande, quien agregó con cautela: "Yo tengo un sentimiento muy fuerte con todo lo que es mi país, pero Aaron es argentino, estuvo entrenando de sparring con Messi, Kun Agüero y es muy diferente la sensación que él pueda tener. Quedaron en seguir comunicados para seguir hablando".

Guillermo fue el primero en poner los ojos en Molinas. Si bien no lo hizo debutar en la Primera de Boca, fue Gustavo Alfaro, lo subió para entrenar con el plantel superior ya que veía en él mucha proyección. El joven, de 21 años, fue parte de las selecciones juveniles argentinas pero no tuvo minutos en la mayor, por lo que tranquilamente puede ponerse la camiseta guaraní.

Archivado en