Fútbol argentino

El tierno gesto de Pinola con un simpatizante de Boca que aplaudieron las dos hinchadas

Tras la derrota del Millonario en el superclásico, uno de los referentes con los que cuenta Marcelo Gallardo en su plantel protagonizó un momento único con hincha del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:00 hs
El tierno gesto de Pinola con un simpatizante de Boca que aplaudieron las dos hinchadas
Foto: @RiverPlatePho

Luego de la victoria de Boca ante River en el estadio Monumental el pasado domingo, uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo protagonizó un inolvidable momento. Javier Pinola, quien no tuvo minutos en el superclásico, tuvo un particular cruce con un fanático del Xeneize que se dio a conocer a través de las redes sociales.

Una vez consumado el triunfo del equipo comandado por Sebastián Battaglia, las redes estallaron con todo tipo de comentarios alusivos al partido: memes, gastadas, análisis y más. Saliendo de lo normal, y esperado, la cuenta @Cronopio777 contó una emocionante anécdota que involucra al defensor central.

"Recién mi hermano más chico que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo, te ganamos. Javier sonrió y le dijo felicitaciones pibe, a veces toca perder y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo", publicó el usuario.

Siguiendo con el relato, en un hilo, añadió: "Le llegó el tuit a Javier y recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol". Rápidamente la historia se viralizó y albergó todo tipo de comentarios, entre personas que reconocían el hecho y, como no podían faltar, las chicanas entre fanáticos de ambos clubes.

Archivado en