Mercado de pases

Desde Brasil vienen decididos a llevarse a otra figura de River que no ha renovado

El Botafogo está interesado en Nicolás De La Cruz, futbolista que tiene contrato con el Millo hasta diciembre de este año y al que le interesa escuchar ofertas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:02 hs

Con la llegada de John Textor al Botafogo, empresarios vinculados al mundo del fútbol están trabajando para poder contar en un corto tiempo con figuras de la talla de James Rodríguez, actualmente en Al-Rayyan, en Qatar, y Nicolás De la Cruz, ahora en River Plate.

El Jornal O Dia asegura que estas especulaciones respecto al colombiano y al uruguayo son por ahora solo "rumores".

el volante de River tiene contrato con el Millo hasta diciembre de 2022 y, al parecer, vería con buenos ojos alcanzar otras ligas impoirtantes.

El Botafogo ya ha contratado a Philipe Sampaio, Lucas Piazon, Renzo Saraiva, Oyama, Patrick de Paula y Victor Sá, y sigue en el mercado buscando más refuerzos. La idea es conseguir al menos un defensa más, un lateral izquierdo y un delantero de punta.

Incluso Gustavo Sauer, del Boavista, de Portugal, es un jugador que está en el radar de la directiva. La primera oferta de alvinegra, de US$ 1,3 millones, fue rechazada por los portugueses.

Archivado en