Serie A

¿Se queda? Revuelo por declaraciones del manager de la Juventus sobre el futuro de Dybala

Pavel Nedved, manager de la Vecchia Signora, se refirió al comportamiento del argentino alrededor de su renovación.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:52 hs
¿Se queda? Revuelo por declaraciones del manager de la Juventus sobre el futuro de Dybala
Foto: efe

Los años de dominio absoluto de la Juventus en el calcio italiano parecen ser parte del pasado ya que esta temporada se encuentra bastante lejos en la lucha por la Serie A. Además de este presente futbolístico, la Vecchia Signora sufrió la salida de Cristiano Ronaldo en agosto de 2021 y ahora sería inminente la partida de Paulo Dybala, referente y número 10 del equipo de Massimiliano Allegri. Previo al partido de semifinales de Coppa Italia, el manager Pavel Nedved se refirió a la renovación del cordobés: “No creo que pueda haber ningún roce con Dybala”, aseguró.

Estas declaraciones sorprenden ya que se especula que La Joya tendría apalabrada su llegada al Barcelona de Xavi Hernández a partir de junio. Además, Dybala tuvo un cruce con el manager checo en un partido en el que el argentino festejó un gol de cara al palco en el que estaba el ídolo bianconeri.

En la misma línea, Nedved agregó que todos los jugadores que finalizan su contrato en junio están subidos al barco de la Juventus: “Hablamos claro con los jugadores, aceptaron que preferimos pensar en objetivos deportivos por ahora, se comportan como profesionales como deben ser”, dijo el ganador del Balón de Oro.

En la Serie A, la Juventus se encuentra cuarta con 50 puntos, a siete del líder Napoli, mientras que este miércoles enfrenta a la Fiorentina de los argentinos Nicolás González y Lucas Martínez Quarta por las semifinales de la Copa Italia. Por último, los de Allegri recibirán al Villarreal en el Juventus Stadium por los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles 16 de marzo.

Archivado en