Fútbol Internacional

En medio de las críticas, aseguran que Messi tomó una terminante decisión sobre su futuro en el PSG

El astro argentino no se moverá de París hasta que finalice su contrato y la noticia llena de ilusión a los fanáticos que de a poco van viendo la mejor versión de la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de marzo de 2022 · 13:08 hs
En medio de las críticas, aseguran que Messi tomó una terminante decisión sobre su futuro en el PSG
Foto: @PSG_espanol

Lionel Messi definió su futuro en el PSG. Luego de semanas donde las críticas por su nivel fueron hasta despiadadas, sumado a un fuerte rumor de una abrupta salida para volver a Barcelona, el astro argentino está decidido a cambiar las críticas por muchos elogios y cumplirá el contrato que firmó con el club parisino hasta el 2023. 

Así lo anunció el diario Le Parisien que, además, expresa que la Pulga no entiende la agresividad con la que suelen calificarlo y este tema "se ha convertido incluso en un tema de conversación en el vestuario del PSG, donde el argentino ha confiado su asombro a varios ejecutivos influyentes en el Camp des Loges", expresa el artículo del citado medio.

En lo que va de la temporada 2021/22, Messi ha disputado un total de 23 partidos (16 en Ligue 1, seis en Champions League y uno en Copa de Francia), en los que ha marcado siete goles (dos en el torneo doméstico y cinco en la Liga de Campeones) y ha repartido 11 asistencias, y solo se encuentra por debajo de Kylian Mbappé, quien lleva 24 tantos y 17 pases.

Luego del partido del fin de semana pasado ante Saint-Étienne, Leo fue clave y asistió al delantero francés para que se luzca en la victoria por 3 a 1. De hecho, uno de los sitios que lo tiene apuntado, expresó que lo visto en cancha se va asemejando a lo que pretenden ver desde que arribó a Francia. 

Una situación que en cualquier caso no cambia las intenciones de Messi, ilusionado con eliminar al Real Madrid y dar un paso más en la Champions, cuya final se juega a finales de mayo en Saint Denis. El PSG cuenta con el 30 para la temporada que viene, momento en el que se empezará a hablar sobre la ejecución o no del año opcional que pactaron ambas partes el verano pasado.

Archivado en