Fútbol Argentino

El increíble motivo por el que River y Boca no tendrán el parche con el escudo del rival en sus camisetas

El superclásico sigue sumando perlitas y ahora salió a la luz una inesperada decisión que dejará afuera un pedido especial de la Liga Profesional por ser la fecha de clásicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:53 hs
El increíble motivo por el que River y Boca no tendrán el parche con el escudo del rival en sus camisetas
Foto: River Plate

Boca sigue dando que hablar por la elección de su camiseta, pero ahora apareció un detalle insólito que seguramente tendrá mucha repercusión. En la previa de la fecha de clásicos, la Liga Profesional pidió que todos los clubes llevaran un parche con ambos escudos en el pero, pero el Xeneize pegó el grito en el cielo y desestimó tener el los colores de River en su vestimenta. 

Juan Cortese, periodista que habitualmente sigue a la institución de Núñez, lo confirmó en sus redes sociales con un simple frase y la foto de "los parches que no serán...". Esta nueva medida le pone más pimienta en el que Boca se ha mostrado más activo al momento de chicanear o jugar en la previa. 

La decisión de usar la camiseta amarilla mantuvo al mundo Boca como tema central en los últimos días y hasta apareció en escena un astrólogo que, el día que presentó su tercera vestimenta, se preguntó "¿Y si la usamos vs. River?", y Girgio Armas respondió el tweet con dos emojis de dedos tocándose, como significando un "estamos conectados".

De hecho fue el propio Armas quien mostró la "amarilla" con el parche que finalmente no estará en el pecho de los futbolistas, otro gran detalle que marca la posible existencia de algo mucho más importante que un simple color de vestimenta. El astrólogo trabajó para el Cienciano de Perú (2003 y 2004), cuando le ganó la final de la Sudamericana a River y luego venció a Boca por la Recopa.

Archivado en