Fútbol Argentino

Ameal también le respondió a Macri con una cruda declaración: "Que se..."

El presidente de Boca no dudo y se mantuvo en la misma línea que el Patrón Bermúdez al momento de hablar del ex titular Xeneize. Además se refirió al nombramiento de Adriana Bravo quien se transformará en la primera vicepresidenta mujer de la historia del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:19 hs
Ameal también le respondió a Macri con una cruda declaración: "Que se..."

El titular Boca Juniors, Jorge Amor Ameal le respondió al expresidente de la Nación y del club de la Ribera, Mauricio Macri, quien había dicho la semana anterior que "(Juan Román) Riquelme está arruinando al club", y dijo que "sería mejor que se ocupara de los problemas que le dejó al país y menos de Boca".

"Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos", expresó y agregó sin vueltas: "Que casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión en Diputados del pago de la deuda con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca".

Posteriormente ratificó que "durante el transcurso de esta semana se tratará en la Comisión Directiva el nombramiento de Adriana Bravo como vicepresidenta tercera. Porque en gestiones anteriores a las mujeres se las utilizaba para formar parte de las Boquitas y en cambio ahora se les da otro lugar".

 

"Bravo (presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad boquense) es una luchadora, socia del club desde hace muchos años, y la vamos a proponer como vicepresidenta tercera", para reemplazar al recientemente fallecido Roberto Digón, confirmó finalmente Ameal.

Archivado en