Fútbol Argentino

River sorprende y confirma dos noticias que ratifican su mote de millonario

Desde la asunción de Jorge Brito como presidente, el club de Núñez no para de sumar ingresos a sus arcas y en las últimas horas anunció la llegada de dos nuevos patrocinadores que estarán en la camiseta a partir de agosto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:11 hs
River sorprende y confirma dos noticias que ratifican su mote de millonario
Foto: River Plate

River, además de su gran presente deportivo, atraviesa un momento muy bueno en lo institucional. Desde la llegada de Jorge Brito a la presidencia, el club de Núñez ha sido una máquina de generar ingresos y en las últimas horas anunció nuevos contratos de patrocinio que estarán en su camiseta a partir de agosto. 

La Comisión Directiva, luego de una asamblea ordinaria, aprobó la llegada de Assist Card y Unilever (produce y comercializa los desodorantes Axe) quienes le garantizarán al club una importante suma de dinero. La compañía de asistencia para viajes pagará 3.933.000 de dólares y estará situada en las mangas ya que Codere, que hoy ocupa ese lugar, pasara al pecho de la camiseta. 

Codere pasará de las mangas al pecho de la camiseta a mitad de año.

Unilever, en tanto, estará en los shorts del fútbol femenino y las divisiones juveniles, y le dejará a la institución de Núñez unos $34.000.000. En ambos casos, los contratos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023. Codere, por su parte, paga actualmente 2 millones de dólares y desde agosto de 2022 abonará 3,5 millones de dólares.

El contrato con la empresa española también prevé ingresos conforme al rendimiento del equipo. Si es campeón de algunas de las competencias cobrará: Libertadores (300 mil dólares), Mundial de Clubes (200 mil dólares), Liga Profesional (75 mil dólares), Sudamericana (200 mil dólares), Copa Argentina (50 mil dólares), Supercopa Argentina (50 mil dólares) y Suruga Bank (150 mil).

Archivado en