Qué le dijo Gallardo a Carrascal cuando se enteró de la oferta del CSKA de Moscú: “Para tu carrera puede ser…”
La partida de Jorge Carrascal sorprendió al mundo River. Luego del partido ante Platense, Marcelo Gallardo lo había elogiado y confirmado que tendría una nueva chance para mostrar su calidad en el plantel Millonario. Es más, hasta le había encontrado una nueva posición donde su nivel había remontado. ¿Y qué pasó?
El Muñeco, además de revelar que todavía no está confirmada su salida ya que "restan detalles por cerrar", no tuvo problemas en hablar al respecto y confesó la charla que tuvo con el colombiano cuando supo el interés del CSKA de Moscú: "Hablé con Jorge, era una oportunidad, se sintió triste por irse de acá pero para su carrera podía ser bueno por la continuidad y él mismo coincidió".
"Tiene un espacio de madurez, tiene sólo 23 años. Comprendo que tiene mucho para dar y desarrollarse, esta oportunidad le va a venir bien, los años le van a dar un equilibrio a su talento", agregó el entrenador Millonario sobre el futbolista que fue cedido al club ruso hasta junio y a cambio de 300.000 euros, algo que se puede extender si cumple ciertos objetivos.
Gallardo todavía no confirmó el equipo pero tanto Robert Rojas, con una pubialgia, como Agustín Palavecino, con una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla derecha, siguen trabajando de manera diferenciada por lo que quedaron fuera de la lista de concentrados.
Matías Suárez, que se recupera desde lo físico y el reacondicionamiento general tras la operación de rodilla de octubre del año pasado, entrará en las últimas dos semanas de trabajos intensos para poder volver a jugar en marzo. Luego del partido del sábado el plantel regresará a Buenos Aires para seguir con los entrenamientos, ya que el miércoles a la noche recibirá a Patronato.


