Fútbol Argentino

Giro inesperado en la negociación de Boca por Ángel Romero

Cuando todos los caminos conducían a la llegada del paraguayo, apareció el Cruz Azul quien tendría un acuerdo con el futbolista para que se marche a México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de febrero de 2022 · 07:07 hs
Giro inesperado en la negociación de Boca por Ángel Romero
Ángel Romero se aleja de Boca. Foto: Bola Vip

Cuando parecía que el delantero paraguayo Ángel Romero tenía todo acordado para sumarse a Boca Juniors, la negociación dio esta noche un brusco giro y Cruz Azul parece ser el destino elegido por el exjugador de San Lorenzo. Diversas fuentes mexicanas apuntaron que el atacante, de 29 años, “aceptará el ofrecimiento de contrato por una temporada” y se irá a la ‘Máquina cementera’.

En principio, los medios mexicanos adelantan que el también exfutbolista del Corinthians de Brasil quedó "satisfecho con el mejor sueldo" que le ofrecen para unirse al equipo que comanda el entrenador Juan Reynoso. La operación se cerrará en las próximas horas, pues el "registro de transferencias" en el fútbol mexicano estará abierto "hasta el primero de febrero".

De este modo, Boca se quedará sin la posibilidad de fichar por un extremo por el que negoció durante casi dos meses, sin alcanzar un resultado positivo. Hasta el momento, el conjunto de la Ribera certificó los arribos del defensor Jorge Figal (Inter Miami, EE.UU.), del mediocampista Guillermo ‘Pol’ Fernández (Cruz Azul) y del atacante Darío Benedetto (Elche, España).

El Xeneize ya tuvo contactos con Romero a finales de 2021 y luego todo se enfrió. Casi a mediados de enero, el propio atacante paraguayo fue quien reavivó su chance de llegar al Xeneize con un llamado a un integrante del Consejo de Fútbol, pero finalmente no pasó de ahí. Ahora, parece que la novela terminó: su futuro estaría en México.

Archivado en