Qatar 2022

La tajante amenaza de Cristiano Ronaldo tras ser suplente en Portugal: "Pensó en..."

El Bicho vio el partido ante Suiza desde el banco y, según el diario Récord de su país, le habría dicho al entrenador que quería irse en medio de una acalorada discusión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:51 hs
La tajante amenaza de Cristiano Ronaldo tras ser suplente en Portugal: "Pensó en..."
Cristiano Ronaldo habría amenazado con irse del Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia por motivos que nada tiene que ver con sus goles. El delantero fue suplente en la goleada por 6-1 de Portugal ante Suiza y, al volver a los entrenamientos, exigió practicar junto al equipo titular. Ahora, el diario Récord del país luso aseguró que el Bicho amenazó con una tajante decisión.

"Cristiano Ronaldo amenazó con irse", reza el título de la bomba que publicó Récord.

De acuerdo con el diario deportivo de Lisboa, CR7 tuvo una dura discusión con Fernando Santos, su DT, tras enterarse que el delantero titular para los octavos de final sería Goncalo Ramos: "En el fragor de la conversación con el entrenador, cuando supo que no estaría en el once inicial... pensó en lo peor", aseguró Récord.

El título de la nota de dicho medio es muy fuerte: "Cristiano amenazó con irse". Sin embargo, desde la Selección de Portugal desmintieron estas versiones.

Detrás de estas discusiones con el DT y su supuesta amenaza de abandonar la concentración, habría una razón muy evidente: a Cristiano Ronaldo no le gustó ser reemplazado en los tres partidos de fase de grupos y, mucho menos, ser suplente en los octavos ante Suiza.

Así se lo hizo saber a Santos, lo que habría detonado la discusión entre ambos. Cabe recordar que Portugal se medirá ante Marruecos este sábado a las 12 del mediodía por un lugar entre los cuatro mejores de Qatar 2022.

La Federación Portuguesa desmintió la amenaza de Cristiano

Según un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol, la supuesta amenaza de Cristiano Ronaldo nunca sucedió: "Los reportes que indicaron que Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos no son verdaderos".

Luego, agrega: "FPF clarifica que, en ningún momento, Cristiano amenazó con dejar el equipo en Qatar".

 

Archivado en