Qatar 2022

La reacción de Cristiano tras el gol de Ramos, por quien el DT lo mandó al banco ante Suiza

El Bicho arrancó como suplente en el duelo de octavos de final y festejó el tanto del joven delantero como cualquiera de sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:46 hs
La reacción de Cristiano tras el gol de Ramos, por quien el DT lo mandó al banco ante Suiza
La reacción de Cristiano en el gol de Ramos, a quien Fernando Santos eligió como titular para jugar ante Suiza. Foto: EFE

Fernando Santos tomó, tal vez, la decisión más fuerte de su carrera como entrenador de Portugal. El experimentado DT mandó al banco a Cristiano Ronaldo de cara al partido de octavos de final ante Suiza y causó gran revuelo en el mundo del fútbol. El reemplazante del astro fue Goncalo Ramos, que pagó con creces su titularidad en menos de 20 minutos con un golazo que disfrutaron todos sus compañeros. Sí, incluyendo al Bicho.

Iban 17 minutos de un partido muy parejo entre portugueses y suizos. A los 17 minutos, Joao Felix jugó la pelota para Ramos que, casi sin ángulo, clavó la pelota en el ángulo con un zurdazo al primer palo. El delantero del Benfica hizo explotar a la hinchada y a los jugadores lusos en el banco de suplentes.

Cristiano fue el último en llegar a una montaña humana que se armó sobre el delantero del Benfica de apenas 21 años. Pese a que en las redes sociales se viralizó una imagen de Ronaldo con el rostro serio tras el gol, lo cierto es que festejó tanto como sus compañeros el primer gol ante Suiza.

Cristiano, feliz con el gol de Goncalo Ramos.

Casi 15 minutos después, Pepe metió un frentazo tras un córner desde la derecha para el 2-0 de Portugal. Nuevamente, Cristiano Ronaldo salió disparado desde el banco de suplentes, pero esta vez se lo vio aún más feliz al tratarse de un amigo y compañero de mil batallas en la selección y en el Real Madrid.

Luego, Goncalo Ramos convirtió dos goles más, convirtiéndose así en el jugador más joven en marcar un hat-trick en un partido de "matamata" en un Mundial después de Pelé. Sin dudas, una noche soñada para el joven y un cambio que no pudo resultar mejor para Santos y Portugal.

Archivado en