Mundial de Qatar 2022

El inédito festejo de Tite con los jugadores de Brasil en plena goleada a Corea del Sur

El director técnico del seleccionado brasileño no ocultó su emoción a la hora de festejar uno de los cuatro goles que su equipo convirtió en la primera etapa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:17 hs
El inédito festejo de Tite con los jugadores de Brasil en plena goleada a Corea del Sur
Foto: EFE

La Selección de Brasil cerró una inmejorable primera etapa en el duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La Verdeamarelha se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles ante la Selección de Corea del Sur. En todos los tantos, los jugadores cariocas le regalaron a los fanáticos un bailes especial.

Pero, uno de ellos, tuvo un protagonista especial. Cuando el reloj del estadio 974 marcaba 29 minutos de la primera etapa, Richarlison le puso el moño a una excelente jugada de los de camiseta amarilla. Como suele suceder en cada gol de la Canarinha, los jugadores se fundieron en un abrazo y comenzaron a celebrar.

En ese momento se vio la figura de Tite. El director técnico de la Selección de Brasil llegó hasta una de las esquinas del estadio y, tras sumarse al abrazo de sus dirigidos comenzó a realizar el festejo característico del delantero del Tottenham, actual compañero del argentino Cristian Romero.

 

Archivado en