Mundial de Qatar 2022

Tite habló de Neymar y confirmó la noticia más esperada por todo Brasil

El entrenador de la selección, en conferencia de prensa, expresó que si está bien en el entrenamiento de esta tarde seguramente estará en el partido de mañana ante Corea del Sur.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:43 hs
Tite habló de Neymar y confirmó la noticia más esperada por todo Brasil
La cara de Tité cuando fue consultado sobre Neymar. Foto: Captura

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, confirmó que Neymar jugará mañana el partido de octavos de final contra Corea del Sur. El técnico brasileño empezó su rueda de prensa previa al partido ante los coreanos confirmando la presencia del '10' en el duelo de este lunes, lo que significa una gran noticia para los fanáticos pero en especial para el equipo.

"Se va a entrenar hoy por la tarde y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico, así que no puedo anticipar ninguna situación. Entrenará y si está bien, jugará", dijo Tite. De esta manera, Neymar disputará sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia. El brasileño se entrenó este sábado por primera vez junto a sus compañeros, después de varios días de recuperación en el hotel. 

"Nosotros, mi cuerpo técnico y yo, pagamos el precio de ser mejores, pero no el de la salud. Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio", añadió el brasileño.

Brasil buscará este lunes los cuartos de final del Mundial contra Corea del Sur, después de perder su último partido de la fase de grupos contra Camerún. "Estoy tranquilo porque nos hemos preparado bien. Los que no jugaron el otro día han podido descansar y los que lo hicieron bien tienen más confianza. Los que no jugaron y los que no jugaron bien tendrá la oportunidad de mejorar".

Archivado en