Qatar 2022

El doloroso adiós de Leandro Paredes a su abuelo desde Qatar: “Te nos fuiste y se me parte el alma”

El mediocampista de la Selección argentina recibió la dura noticia de la pérdida de su ser querido, a quien despidió con emotivas palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:53 hs
El doloroso adiós de Leandro Paredes a su abuelo desde Qatar: “Te nos fuiste y se me parte el alma”
Falleció el abuelo de Leandro Paredes. Foto: EFE

Este lunes marcó el regreso a las prácticas para la Selección argentina luego del triunfazo ante Australia del último sábado. Pese a la alegría por estar entre los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes recibió una mala noticia familiar que empañó el inicio de semana en la Albiceleste: falleció su abuelo.

En la tarde argentina y noche qatarí, el mediocampista de la Juventus publicó una imagen junto a su abuelo, quien falleció en las últimas horas: "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma", escribió Paredes en su cuenta de Instagram.

"Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos, te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", cerró el 5 de la Selección argentina. Debajo de la foto se pueden encontrar comentarios y mensajes de apoyo de la gran mayoría de sus compañeros en la Scaloneta.

Los mensajes de apoyo que recibió Paredes.

"Te quiero hermano", le escribió Paulo Dybala, mensaje muy similar al de Rodrigo De Paul. Luego, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Giovani Lo Celso y otros le mandaron fuerzas en este duro momento familiar.

Hasta el momento, Paredes fue titular en solo un partido del Mundial de Qatar 2022. Fue en la derrota ante Arabia Saudita y luego quedó relegado por no estar en plenitud física, además del gran nivel de Enzo Fernández.

Archivado en