Qatar 2022

La divertida revelación de De Paul sobre Otamendi en la concentración: "En la pieza es..."

El mediocampista contó algunos detalles de su convivencia con el defensor en el complejo de la Universidad de Doha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:22 hs
La divertida revelación de De Paul sobre Otamendi en la concentración: "En la pieza es..."
Otamendi es de los mejores jugadores de la Selección argentina en el Mundial. Foto: EFE

Luego de un merecido día de descanso, la Selección argentina volvió a las prácticas en la Universidad de Doha. Con el cruce ante Países Bajos entre ceja y ceja, la Albiceleste busca superar el "Rubicón", como definió Alejandro Sabella a los cuartos de final de los Mundiales, y para ello espera volver a contar con un gran nivel de Nicolás Otamendi, sobre quien Rodrigo De Paul contó una graciosa intimidad.

Otamendi y De Paul comparten habitación en la Selección argentina.

Más allá de Lionel Messi, el defensor central es el jugador más destacado de la Scaloneta en lo que va del Mundial de Qatar 2022. Por regularidad y nivel, Otamendi demostró ser uno de los mejores zagueros del certamen a base de cruces tan puntuales como fuertes y una seguridad casi impoluta. Sin embargo, esto cambia rotundamente en la concentración argentina.

Según contó De Paul, Otamendi tiene una faceta que nada tiene que ver con lo que hace en el campo de juego: "Vos lo ves en la cancha y es un duro, pero en la pieza es un osito de peluche. Me tapa, me apaga el celu... Lo amo", expresó el 7, que comenzó a recuperar su nivel en el Mundial de Qatar 2022.

Esta frase del ex Racing es una muestra más de la armonía que hay en el grupo de la Selección argentina. Por ejemplo, fue el Dibu Martínez quien abrazó y le dio un beso a De Paul en medio de la zona mixta: "Mi motorcito, te quiero", le dijo el arquero.

Tras jugar cuatro partidos en once días, la Selección argentina volverá a jugar este viernes. Será ante Países Bajos en el estadio Lusail desde las 16 horas.

 

Archivado en