Fútbol argentino

El defensor de Selección por el que Boca inició charlas: de quién se trata

Con el objetivo de volver a estar en los primeros planos a nivel internacional, el Xeneize tiene en mente a un defensor con pasado en el seleccionado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:26 hs
El defensor de Selección por el que Boca inició charlas: de quién se trata

No es ningún secreto decir que en el 2023 Boca Juniors irá, una vez más, por el objetivo de levantar la séptima Copa Libertadores de su historia. Para esto Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol trabajan en el armado de un plantel competitivo que le permita volver a estar en los primeros planos a nivel internacional.

El defensor suena como posible refuerzo de Boca.

En este contexto, en las últimas horas volvió a sonar fuerte el nombre de un defensor que es del gusto del máximo ídolo de la institución de la Ribera. Se trata de Walter Kannemann, quien actualmente defiende los colores del Gremio de Brasil y hace tiempo suena en los pasillos de Bradsen 805.

El defensor central, que formó parte del listado preliminar de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, tiene contrato con el club brasileño hasta el 31 de diciembre del 2022, es decir que le queda menos de un mes. Pese a las ofertas que le hizo la institución de Porto Alegre para renovar, aún no hay un acuerdo y el argentino está próximo a quedar libre.

Leyenda

Julio Pavoni, periodista de TyC Sports que conoce las internas del mundo Boca, habló del interés del Xeneize en contar con los servicios de Kannemann para la temporada 2023: "Boca ya negocia por Walter Kannemann. Queda libre este año. Gremio también le ofrece renovar. Boca hace unos días se comunicó con el futbolista".

Archivado en