Fútbol argentino

El vaticinio de Juan Román Riquelme a los fanáticos de Boca: "El año que viene..."

El vicepresidente, y máximo ídolo del Xeneize, habló con los hinchas y dio su promesa para la temporada 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:58 hs
El vaticinio de Juan Román Riquelme a los fanáticos de Boca: "El año que viene..."

Con el Mundial de Qatar 2022 a punto de poner primera en la etapa de octavos de final, el fútbol argentino sigue trabajando en segundo plano. Es el caso de Boca Juniors quien, luego de ganar los dos torneos de Primera, tiene la mente puesta en volver a ser protagonista en el plano internacional.

En este contexto Juan Román Riquelme, vicepresidente y máximo ídolo en la historia de la institución de la Ribera, dijo presente en la fiesta que organizó la agrupación Por un Boca Mejor. Como era de esperarse el 10 fue invitado a subir el escenario y se hizo cargo del micrófono, como se hacía cargo de la redonda en la cancha. 

"Quiero agradecer a los que siempre me tratan con mucho cariño. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes, me hace muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club. Disfruten mucho de esta noche", manifestó quien encabeza el Consejo de Fútbol de Boca.

Para finalizar Riquelme, que terminó siendo ovacionado por todos los presentes, soltó: "Este año ha sido muy bueno, hemos ganado los dos torneos (Copa Liga Profesional y Liga Profesional). El año que viene les prometemos que vamos a volver a competir, ojalá que podamos hacerlo bien".

Archivado en