Qatar 2022

El impactante resultado de una encuesta en Portugal sobre Cristiano Ronaldo: ¿debe ser titular?

El diario A Bola del país luso le preguntó a sus lectores si el delantero tiene que ir desde el arranque ante Suiza por los octavos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
El impactante resultado de una encuesta en Portugal sobre Cristiano Ronaldo: ¿debe ser titular?
Cristiano Ronaldo no está destacando en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas portugueses lo quieren en el banco. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo está teniendo una segunda mitad del 2022 para el olvido. El Manchester United le rescindió el contrato tras sus explosivas declaraciones y tendrá que buscar club para el año que viene. En medio de eso, el Bicho está en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, pero los hinchas lusos dieron su llamativo parecer sobre si tiene que ser titular o no para el partido de octavos de final.

Cristiano Ronaldo no debe ser titular ante Suiza, según una encuesta de A Bola.

La Copa del Mundo de Ronaldo es, por ahora, bastante discreta. El delantero tiene un gol, de penal, en tres partidos jugados y no ofreció un gran rendimiento para Portugal. Aunque CR7 siempre será CR7, el 70% de los fanáticos cree que el ex Real Madrid tiene que ser suplente ante Suiza el próximo miércoles.

El portal deportivo A Bola hizo una encuesta entre sus lectores y la premisa era clara: "¿Tiene que ser titular Cristiano Ronaldo ante Suiza?". Aunque suene sorprendente, 7 de cada 10 hinchas portugueses creen que el Bicho debe ir al banco de suplentes.

Sin dudas, esto llama la atención, ya que podría creerse que Cristiano es mimado por los hinchas de Portugal. Sin embargo, esto no es así, y muchos piden por la titularidad de André Silva en las redes sociales.

El próximo miércoles, Portugal intentará volver a meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo por primera vez desde Alemania 2006. Para ello, deberá superar a Suiza, en un partido que se jugará desde las 16 horas de Argentina.

Archivado en