Qatar 2022

La emocionante reacción de Messi al ver el festejo de sus hijos en el primer gol: "Poder ver..."

El 10 abrió un partido cerradísimo ante Australia y su familia lo celebró alocadamente en el palco del estadio que presenció la clasificación argentina a cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
La emocionante reacción de Messi al ver el festejo de sus hijos en el primer gol: "Poder ver..."
Messi y la reacción de su familia en su gol, el primero del triunfo argentino ante Australia. Foto: TyC Sports

La Selección argentina jugó bien, pero tuvo que sufrir para vencer a Australia y clasificar a los cuartos de final. El partido fue trabado, pero Lionel Messi, siempre él, abrió el encuentro en el primer tiempo y regaló un show en el complemento. El 10 puso el 1-0 con un zurdazo mágico, su familia lo gritó en el palco y él se quedó sin palabras al ver la reacción de Antonela, Thiago, Mateo, Ciro y compañía.

Todo nació en un córner defectuoso. Messi tocó para Alexis Mac Allister, quien al devolvérsela encontró a Nicolás Otamendi. El central controló defectuosamente, pero se la dejó servida al 10, quien abrió el pie para el primero. Su familia lo gritó como cualquier argentino y, al ver el video del festejo, la Pulga se emocionó: "Na na... mucha emoción, felicidad. Sé cómo lo están viviendo, cómo lo sufren, lo disfrutan".

En conferencia de prensa, Messi explicó por qué este Mundial es especial para su familia :"Desde el principio hasta el final, siempre están presentes. Poder ver a mis hijos sobretodo, porque ya son grandes, entienden, lo sufren, lo disfrutan... el resto de la familia ya estuvo en otros Mundiales, otras Copas América".

Luego, hizo énfasis en cómo lo vive el mayor de sus hijos: "Thiago, el más grande, también, pero no era consciente de lo que era un Mundial, de lo que nos jugamos en cada partido. Hoy, verlo cómo lo vive, cómo lo siente, cómo sufre para mí es espectacular y está ilusionado y feliz como todo argentino".

Archivado en