Mundial de Qatar 2022

Videos: el golazo de Messi y la avivada de Julián para poner a Argentina en Cuartos

El astro argentino no había tenido mucha participación en el juego, pero en la primera que tuvo no perdonó. En el complemento, el ex River, marcó el segundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:58 hs
Videos: el golazo de Messi y la avivada de Julián para poner a Argentina en Cuartos
Por Messi, Argentina gana y sueña. Foto: EFE

El astro rosarino Lionel Messi, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y puso el 1 a 0 para Argentina sobre Australia en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

De esta manera, el astro argentino rompe el maleficio y marca su primer gol luego de una fase de grupo, es decir desde, los octavos de final en adelante. Todos los tantos que había marcado antes, con el de hoy son nueve, fueron anotados en las primeras tres presentaciones. Además, con el tanto, quedó a uno de Gabriel Batistuta que es el máximo artillero en mundiales con 10.

En el complemento, a los 11 minutos, Julián Álvarez puso el 2 a 0 luego de que, junto con Rodrigo De Paul, presionaron al arquero australiano, quien cometió un grosero error para que el Araña aumente la cuenta en un partido muy duro y que todavía parece tener algo más, ya que minutos después (31m) Australia descontó por medio de Craig Goodwin y va por el empate.

 

Archivado en