Qatar 2022

El lamento de Messi tras el sufrimiento final ante Australia: "Podríamos haberlo..."

La Pulga marcó el primer gol, fue la gran figura del segundo tiempo y encabezó la clasificación a cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:16 hs
El lamento de Messi tras el sufrimiento final ante Australia: "Podríamos haberlo..."
Messi habló tras la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

Lionel Messi rompió su maleficio en las fases decisivas de las Copas del Mundo y marcó el primer gol ante Australia con una de sus definiciones características. La Selección argentina está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y el capitán mostró toda su felicidad por avanzar de fase.

En charla con TyC Sports, el 10 aseguró que el partido ante Australia se complicó inncesariamente: "Era un partido que estaba controlado, podríamos haberlo sentenciado".

Sin embargo, aclaró que Australia no generó peligro, salvo la tremenda atajada de Emiliano Martínez en la última jugada del encuentro: "Quizás, sacando la última que tapó el Dibu, no sufrimos tanto. La verdad que era un partido difícil, tuvimos muy poco tiempo de descanso", expresó.

Luego, el rosarino afirmó que la hinchada argentina en Qatar los empuja a seguir por este camino: "La gente es una locura. Decíamos que no teníamos descanso, pero a la vez queríamos estar acá para disfrutar de esto", sentenció con una sonrisa en su rostro.

Tras la victoria ante Australia, la Selección argentina sigue con vida en el Mundial de Qatar 2022. Su próximo rival será Países Bajos por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Dicho partido se disputará en el Lusail Stadium a partir de las 16 horas del próximo viernes 9 de diciembre.

Archivado en