La increíble historia de Messi y sus ojotas personalizadas: "Soy Leo, quería..."
"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo". Así comienza el mensaje de un tal Lionel Messi a uno de los dueños de Bagunza Shoes, "una empresa 100% argentina dedicada al calzado deportivo y urbano" según su cuenta de Instagram. Sin embargo, la historia tiene varios capítulos anteriores que confirman la tremenda humildad del capitán de la Selección argentina, la campeona del mundo.
Te Podría Interesar
En los últimos días, Messi revolucionó las redes con unas ojotas personalizadas con los colores albicelestes y el 10. Todo comenzó en 2021, cuando un emprendimiento le diseñó el calzado y se lo envió al predio de la AFA en Ezeiza. El rosarino no sólo las usó con mucho gusto, si no que le habló a Luciano para agradecerle y ¡pedirle para toda su familia!
"Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", sigue la Pulga como si fuese un cliente más. Luego, le pidió si podía hacer algunos calzados más para Antonela y los chicos: "Quería ver si podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mi las que me quedaron bien son las 42/43".
A tono de disculpas, el megacrack de la Selección cerró la conversación con otro mensaje: "Recién veo los mensajes que me mandaste". Según relata un video de Bagunza en Instagram, la conversación data del 6 de diciembre del año pasado, ya que el regalo fue posterior a la Copa América que Argentina ganó en Brasil.
Messi no fue el único en recibir las ojotas, ya que Rodrigo De Paul también recibió un par personalizado con caja incluida. El vínculo llegó mediante un familiar del mediocampista del Atlético de Madrid y, el resto, es "una historia eterna, como la gloria del 18 de diciembre", publicaron los chicos de las ojotas.
