Fútbol Argentino

Gallardo reapareció con nuevo look tras el título mundial de la Selección argentina

El exentrenador de River, que ha estado bastante alejado de los flashes, se mostró en las redes sociales con un reconocido personaje del ambiente futbolero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:29 hs
Gallardo reapareció con nuevo look tras el título mundial de la Selección argentina
El Muñeco descansa antes de volver a la acción. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Mientras define cuál será su futuro en el fútbol, Marcelo Gallardo sigue descansando. El Muñeco, que se marchó de River luego de finalizado el campeonato de la Liga Profesional, está alejado de las cámaras hace rato y se lo ve poco. Estuvo visitando a su hijo Nahuel en Colombia, juega en Once Caldas, y en las últimas horas se mostró en las redes sociales con nuevo look.

Marcelo Gallardo con el Tano.

El exentrenador del conjunto de Núñez se fotografió con el popular Tano, de la peluquería Il Figaro, donde suelen ir varios futbolistas. "Siempre es lindo verte!!! Que tengas una linda Navidad!! Último look del año!!", escribió el famoso peluquero en su cuenta de Instagram. En la imagen, el Muñeco aparece sonriente, mostrando su corte europeo.

Gallardo dejó River ganando 14 títulos y dejando una huella imborrable en el fútbol argentino teniendo en cuenta los impresionantes números conseguidos en los ocho años de gestión. Como técnico dirigió 422 partidos, ganó 227, empató 111 y perdió 84, obtuvo 792 puntos sobre 1.266 y un 62,56 por ciento de efectividad.

El entrenador, quien asumió como DT de River en junio de 2014, fue campeón al menos una vez en todas las temporadas, excepto la de la pandemia 2020, y la de este año, en donde sólo pudo lograr el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Archivado en