Fútbol internacional

Messi ya recibió a Luis Suárez para pasar las Fiestas en Rosario y aguarda por otras dos figuras: de quiénes se trata

Leo acogió en su casa country a su amigo el Pistolero y a su familia con un afectuoso posteo en Instagram y espera por Andrés Iniesta y Gerard Piqué, que tienen hora de llegada para este 24 al mediodía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:55 hs
Messi ya recibió a Luis Suárez para pasar las Fiestas en Rosario y aguarda por otras dos figuras: de quiénes se trata
La tierna foto que compartió Messi con Luis Suárez y sus respectivas esposas.

Las Fiestas de este 2022 tan especial Lionel Messi las pasará en Rosario, como siempre, pero con la distinción de que lo hará con tres amigos y viejas glorias del Barcelona. Además de Luis Suárez, a quien Leo ya le dio la bienvenida en redes, también vienen Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

El posteo de Messi en Instagram.

Con un afectuoso posteo que subió a Instagram, Leo les agradeció a Lucho Suárez y a su esposa Sofía Balbi, que además es amiga de la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, por la visita. "Gracias por venir amigos. ¡Los quiero mucho!", escribió el rosarino debajo de una foto de los cuatro, ya en la residencia privada del 10 argentino en el country Kentucky, Funes (a las afueras de Rosario).

Con Suárez ya en territorio argentino, Messi aguarda por Iniesta y Piqué para completar su mesa navideña. Los españoles, en un vuelo privado, tienen aterrizaje reservado para este mediodía en la pista del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). 

 

Archivado en