Fútbol argentino

¿Hasta cuándo será baja Kranevitter en River?

El volante sufrió la fractura de su tobillo derecho en el primer amistoso de la era Demichelis y no podrá volver a jugar hasta abril, de mínima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:52 hs
¿Hasta cuándo será baja Kranevitter en River?
Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho.

La era de Martín Demichelis en River sufrió un tremendo revés en su primer partido. A los 8 minutos del debut de Micho como DT en un amistoso contra Unión La Calera, Matías Kranevitter, uno de los refuerzos más importantes para 2023, sufrió la fractura de su tobillo derecho. A las horas, el club sacó un comunicando informado el grado de la lesión y este viernes ya comenzó a hablarse de plazos.

Según informó el periodista Juan Cortese, que cubre la actualidad de River para TyC Sports, Kranevitter será baja hasta, como mínimo, abril del 2023; lo que habla de entre cuatro y cinco meses de recuperación. El cuerpo médico del Millonario anunció que el número 22 requerirá de intervención quirúrgica. 

La falta del jugador del equipo trasandino fue sobre el pie izquierdo de Kranevitter, con tanta mala suerte que le quedó trabado el tobillo derecho entre las dos piernas del infractor. 

Tras quedarse varios minutos en el césped, el volante, que volvió a River tras ocho años, se tiró en un costado de la cancha y se largó a llorar. Ya desde un principio se temió que podía tratarse de algo grave; como después se terminó confirmando.

Archivado en