Básquet

La contundente frase de Campazzo tras ser anunciado en el Estrella Roja de Serbia: "No..."

El cordobés habló por primera vez desde que llegó a su nuevo equipo y aseguró que no tuvo dudas para firmar con el campeón de la Liga ABA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:00 hs
La contundente frase de Campazzo tras ser anunciado en el Estrella Roja de Serbia: "No..."
Campazzo en su primera práctica en Estrella Roja.

En pleno domingo que consagró a la Selección argentina como campeona del mundo en fútbol, el básquet recibió una gran noticia: el Estrella de Roja anunció a Facundo Campazzo como refuerzo para lo que queda de temporada y el cordobés dejó sus primeras sensaciones en su nuevo club.

En charla con las redes oficiales del equipo de la capital serbia, el base mostró su felicidad por haber acordado su llegada al campeón de la Liga ABA: "Estoy muy feliz de estar acá. No veo la hora de jugar el primer partido y estar con los fans", dijo el ex Dallas Mavericks sobre una de las hinchadas más fervorosas de Europa.

Además, el jugador que dejó la NBA tras dos temporadas y un puñado de partidos de la tercera agregó: "No dudé, empecé a mirar videos de la hinchada, de partidos, estoy muy contento". 

Luego, habló sobre compartir equipo con Luca Vildoza, el otro base de la Selección argentina que juega en el Crvena Zvezda: "También miré videos de Luca, del equipo en general. No veo la hora de jugar acá".

Por último, recordó un video de la hinchada del Estrella Roja cuando la Scaloneta eliminó a Croacia, histórico rival de Serbia. En pleno partido de Euroliga, los hinchas cantaron "Argentina, Argentina", en honor a la caída de su clásico y también por Vildoza, quien se metió a los fans en el bolsillo. Algo que, seguramente, sucederá con Campazzo.

 

Archivado en