Qatar 2022

La tajante frase de Pipo Gorosito tras el partidazo de Messi ante Croacia: "¿Qué dirán...?"

Como cada vez que puede, el entrenador se deshizo en elogios para el capitán de la Selección argentina y disparó contra sus detractores (si es que todavía existen).

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:56 hs
La tajante frase de Pipo Gorosito tras el partidazo de Messi ante Croacia: "¿Qué dirán...?"
Messi recibió la banca de Pipo Gorosito, uno de sus más fervientes fanáticos. Foto: EFE

Al 13 de diciembre de 2022, no quedan detractores de Lionel Messi. O, por lo menos, nadie puede criticar al 10 de la Selección argentina tras el recital que regaló en la semifinal ante Croacia para meterse en el gran partido del Mundial de Qatar 2022. Por eso, Néstor "Pipo" Gorosito, de los más fanáticos del capitán, apuntó contra los "haters" de la Pulga. 

El DT de Gimnasia La Plata exhibió hoy su costado más fanático sobre el crack rosarino y se sumó a los elogios para el capitán argentino, figura y emblema del seleccionado argentino que obtuvo el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022.

"Messi, nos llevaste a 3 finales de América y a 2 finales del mundo, pero ahora jugás bien porque cantás el himno !!!! Que dirán "los bobos"!!!!!", escribió Gorosito en su cuenta de la red social Twitter.

Gorosito se manifestó en varias ocasiones como admirador del juego del máximo goleador argentino en los campeonatos del mundo (11) y hoy acentuó esa tendencia.

El ex volante de River y San Lorenzo sumó una nueva frase para resaltar la figura del capitán de la "Scaloneta" y retrucar a quienes lo criticaban. A principios de este año, cuando el diario L'Equipe de Francia calificó con 3 a Messi luego un partido con PSG, "Pipo" dijo: "Los franceses saben de perfumes".

 

Fuente: Télam

Archivado en