Qatar 2022

La picante dedicatoria de Argentina en el vestuario tras meterse en la final: "Brasilero, ¿qué...?"

Los jugadores de la Albiceleste se acordaron del rival de toda la vida luego de sellar su pasaje a la gran definición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:37 hs
La picante dedicatoria de Argentina en el vestuario tras meterse en la final: "Brasilero, ¿qué...?"
Messi posteó esta imagen desde el vestuario de Argentina, en el que se acordaron de Brasil. Foto: Instagram @leomessi

Argentina bailó a Croacia. Tal vez cedió la pelota durante varios minutos, pero después fue todo color celeste y blanco. La Scaloneta ganó por 3-0 y se metió en la final del Mundial de Qatar 2022. Obviamente, la locura se extendió desde el Lusail hasta el Obelisco y todas las plazas principales de cada ciudad y pueblo del país. Como no podía ser de otra forma, los jugadores fueron parte fundamental de los festejos y, en la intimidad, se acordaron de Brasil.

Es que no sólo los argentinos y brasileros querían encontrarse en esta semifinal, sino que todo el mundo esperaba ese cruce que nunca sucedió. Croacia se metió en el medio, eliminó a la Canarinha por penales y, finalmente, cayó duramente con la Albiceleste. Por eso, el plantel finalista del mundo (sí, ¡está en la final!) gastó al rival de toda la vida: "Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón!", se cantó en el vestuario.

El video fue publicado por Nicolás Otamendi, una costumbre después de cada partido de la Selección argentina. El defensor, además de romperla en la cancha, es uno de los más activos en las redes sociales a la hora de mostrar la intimidad.

Ahora, Argentina espera por un rival en la final de la Copa del Mundo. Sí, la Albiceleste buscará la tercera, esa que ilusiona a todo un país, ante el ganador de Marruecos-Francia, que jugarán este miércoles a partir de las 16 horas.

-

Archivado en