Mundial de Qatar 2022

La fuerte frase de Leandro Paredes a los jugadores de Países Bajos que la TV no mostró: "A la.."

El mediocampista de la Selección argentina, al igual que el resto de sus compañeros, se descargó con un contundente mensaje a los jugadores neerlandeses tras el último penal de la serie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:00 hs
La fuerte frase de Leandro Paredes a los jugadores de Países Bajos que la TV no mostró: "A la.."
Foto: EFE

La alegría por el triunfo de la Selección argentina ante Países Bajos, que significó nada más y nada menos que el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, aún no desaparece. El equipo de Lionel Scaloni sufrió más de la cuenta y, a través la tanda de penales, consiguió poner su nombre entre los cuatro mejores del mundo.

El partido tuvo de todo. Con el correr de los minutos el nerviosismo, y sobre todo la tensión, fue en aumento. Los jugadores de la Albiceleste acumularon la bronca de los dichos de los neerlandeses en la previa y, sumado a las actitudes mostradas en el mano a mano, explotaron una vez finalizada la serie.

Acaso las mejores imágenes para graficar lo que vivieron los jugadores de la Selección argentina en el estadio Lusail son las que muestran la reacción posterior al gol de Lautaro Martínez, el cual liquidó la tanda de penales. En su carrera desde mitad de cancha hasta donde estaba el Toro, pasaron cosas.

Los nueve jugadores que esperaban abrazados, y hasta incluso rezando, estallaron cuando vieron que la pelota salió para un lado y el arquero de Países Bajos, para el otro. Nicolás Otamendi fue uno de los que estuvo en la mira. El defensor del Benfica empezó su carrera con una mirada desafiante a sus rivales y, como se ve en el video, tocándose sus orejas con el mismo gesto de Topo Gigio con el que Lionel Messi le dedicó su gol a Louis van Gaal.

Mientras las cámaras siguen la corrida del defensor central, sin duda uno de los puntos más alto de la Selección argentina en lo que va del Mundial de Qatar 2022, aparece en escena Leandro Paredes. El mediocampista, picante como acostumbra, se sumó a la desafiante mirada y, según se le pueden leer los labios, fue contundente. "A la casa", expresó el actual jugador de Juventus de Italia cuando pasó por enfrente de sus pares de Países Bajos.

Archivado en