Qatar 2022

La tajante sentencia de Modric sobre el debate entre Maradona y Messi: "Son los más grandes, pero..."

El crack de Croacia y el Real Madrid eligió entre los dos grandes ídolos del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:53 hs
La tajante sentencia de Modric sobre el debate entre Maradona y Messi: "Son los más grandes, pero..."
Modric habló sobre Maradona y Messi. Foto: EFE

El eterno debate futbolero en Argentina se da en todas partes del mundo. La pregunta sobre quien es mejor entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi llegó hasta Croacia y Luka Modric. la gran estrella de esa selección, tuvo su propia respuesta.

Modric y la alegría por clasificar.

Ícono de una de las épocas más doradas del Real Madrid (y eso es mucho decir), al 10 de Croacia no le costó demasiado elegir entre los dos grandes ídolos del fútbol argentino y mundial: "Maradona es el más grande. Con Messi son los más grandes, pero Diego es Diego".

Luego, el capitán croata habló sobre la sufrida clasificación que lograron ante Bélgica: "Creo que nos merecíamos ganar. Hemos tenido un partido muy duro. Es imprescindible habernos clasificado para octavos y no tengo ninguna preferencia para la siguiente ronda. Sea quien sea, daremos lo mejor de nosotros. No tenemos preferencias, sabemos que será un partido difícil”.

En conferencia de prensa, Modric agregó: "No les he dado consejos a mis compañeros ni instrucciones. Todos sabíamos a quién nos enfrentábamos. El seleccionador nos dijo cómo teníamos que jugar y hemos seguido nuestra táctica. Nos hemos mostrado muy consistentes en todos los partidos y merecíamos pasar a los octavos".

Con el empate, Croacia clasificó segundo detrás de Marruecos en el grupo F. Todavía espera rival, porque está por definirse la zona E entre España, Japón y Alemania.

Archivado en