Fútbol argentino

Furioso, el hermano de un jugador de Boca invitó a pelear a Copetti: “Espero cruzarte pronto para ver si…”

Gabriel Ramírez, hermano de Juan, fue contundente en las redes sociales a la hora de referirse al delantero de Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:42 hs
Furioso, el hermano de un jugador de Boca invitó a pelear a Copetti: “Espero cruzarte pronto para ver si…”
Foto: TNT Sports

Así como el infartante final de la Liga Profesional quedará en la historia del fútbol argentino por todas las emociones que se vivieron en las canchas de los protagonistas al título, la final del Trofeo de Campeones tampoco será fácil de olvidar. Racing venció a Boca en un partido que fue al alargue, tuvo un gol a pocos minutos del final y, ya en tiempo agregado, debió ser suspendido por acumulación de tarjetas rojas.

Enzo Copetti no pudo formar parte de la final por una una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho (también sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda). El delantero fue reemplazado en el primer tiempo de la semifinal ante Tigre y apunta a volver de la mejor manera a la pretemporada del año que viene.

El exjugador de Atlético Rafaela fue uno de los principales protagonistas post partido, pese a no sumar minutos dentro del campo de juego. En las redes sociales, el goleador de Racing fue el principal apuntado por un familiar de uno de los jugadores de Boca, quien le dedicó un duro posteo.

La publicación del hermano de Juan Ramírez en Twitter.

“Che b: ojalá veas esto. Así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo chau chau adios, espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estás solo”, escribió Gabriel Ramírez, hermano de Juan.

 

Archivado en