Fútbol argentino

El contundente mensaje de Palermo a los fanáticos de Platense en su presentación como DT: "El hincha tiene que..."

El Titán, que fue presentado oficialmente, firmó contrato con el Calamar por los próximos 12 meses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:37 hs
El contundente mensaje de Palermo a los fanáticos de Platense en su presentación como DT: "El hincha tiene que..."
Foto: Prensa Platense

En el día de su cumpleaños, Martín Palermo fue presentado oficialmente como director técnico de Platense. El Titán, que tuvo su último paso por Aldosivi de Mar del Plata, llega al banco del Calamar tras la salida de Omar De Felippe. El flamante DT estará ligado a la institución de Vicente López, al menos, por los próximos 12 meses.

"Hubo una evaluación del plantel para el próximo torneo, sabiendo que hay varias bajas. Hasta que comencemos la pretemporada, habrá que ir teniendo charlas con los dirigentes por el tema de refuerzos y siento un apoyo total por parte de ellos", manifestó el goleador histórico de la historia de Boca.

Sobre sus objetivos de cara al nuevo desafío que tendrá en el banco de suplentes de Platense, destacó: "Queremos dejar una huella importante en este proceso de crecimiento. Los hinchas van a pedir que ganemos, pero el objetivo es seguir formando chicos y afianzar el equipo en primera".

"Quiero buscar equipos protagonistas con mucha intensidad, sabiendo en la posición en la que está Platense. Hay que saber analizar los momentos y las necesidades de los equipos para plasmar una idea", añadió Palermo, quien previamente dirigió a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi.

Para finalizar, Palermo le envió un mensaje a los fanáticos: "El hincha tiene que dejar de lado un poco esa figura de jugador, que me vea como un entrenador preparado para darle cosas a Platense. Es una motivación haber sido la única opción que concensuaron entre todos y espero que los hinchas también se sientan motivado".

Archivado en