Fútbol argentino

Palermo ya tiene nuevo club: de qué equipo será DT en 2023

El Titán regresará a su función como entrenador, ya que dan por hecho su llegada a Platense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:23 hs
Palermo ya tiene nuevo club: de qué equipo será DT en 2023
Palermo será el entrenador de Platense en 2023.

Algunas semanas atrás, Martín Palermo aseguró que se sentía capacitado para volver a dirigir en el fútbol argentino. Tras un buen paso por Aldosivi en la primera mitad del 2022, el Titán estará de regreso en el banco de suplentes: habría arreglado su llegada a Platense.

Según informó César Luis Merlo, esto es un hecho: "Martín Palermo es nuevo entrenador de Platense. Firmará contrato hasta 2023", expresó en su cuenta de Twitter.

"Lo de Platense también es una opción. Hemos comenzado a tener diálogo con la dirigencia. Por ahora no hay nada definido, nada concreto. Quería escuchar cuál es el proyecto de Platense a futuro", había declarado el exgoleador de Boca en TyC Sports.

Por otra parte, Palermo agregó: "El club lleva dos años en Primera División y está en esa etapa de asentar al equipo en Primera. A su vez también intentar a dar los primeros pasos para pensar en cosas importantes. Ahí nos sumamos al proyecto, que los dirigentes sepan cuál es mi intención a la hora de pensar en el futuro

Finalmente, aseguró que se juntó con el presidente de Newell's, que metió el bombazo de la contratación de Gabriel Heinze: "Hubo conversaciones, como en su momento me reuní con el presidente de Newell's. Estaba dentro de esa lista de entrenadores con posibilidades de llegar a Newell's. Hoy por hoy se han decidido por Heinze", cerró. 

Archivado en