Fútbol argentino

La “devolución de gentilezas” de Copetti a Benedetto tras gritar campeón: “Perdiste la más…”

El delantero de Racing chicaneó al de Boca, que lo había cargado tras conseguir el Torneo de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:47 hs
La “devolución de gentilezas” de Copetti a Benedetto tras gritar campeón: “Perdiste la más…”
Copetti le devolvió la cargada a Benedetto tras la victoria de Racing ante Boca.

El ida y vuelta de cargadas entre jugadores de Boca y Racing fue muy fuerte en la definición del campeonato que se llevó el Xeneize. Este domingo, la Academia se vengó y ganó el Trofeo de Campeones, y Enzo Copetti hizo lo propio fuera de la cancha con Darío Benedetto.

En la previa a la última fecha del Torneo de la Liga, el Tanque había asegurado que Racing sería campeón del fútbol argentino. Sin embargo, el título fue para Boca y el Pipa protagonizó un video con un fuerte mensaje para el jugador de la Academia: "Te quedaste con las ganas, ¿no?", disparó. En San Luis, fue Copetti quien sonrío y le devolvió la cargada en un vivo de Instagram.

Desde su cuenta, el goleador de Racing filmó el festejo íntimo en el micro de la Academia y apuntó contra el jugador de Boca: "¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Ahí la vino a buscar el otro... Perdiste la más importante, amigo", soltó. A su vez, Johan Carbonero también se acordó de sus colegas del Xeneize, ya que posó con el 9 y dijo "estamos re Copetti", como habían repetido los del club de la Ribera en su festejo.

Además, los jugadores de la Academia cantaron todo tipo de hit contra el Xeneize: "Un minuto de silencio... para Boca que está muerto" fue uno de los que más se escucha en el video.

Por su parte, Carlos Alcaraz también hizo un vivo de Instagram y exclamó una frase muy recordad de un hincha de River en la previa a un superclásico: "Boca, la c.... de tu madre". 

Archivado en