Fútbol argentino

La cargada de Racing a Riquelme en Twitter tras ganar el Trofeo de Campeones

La cuenta oficial de la Academia utilizó una recordada frase del vice de Boca para gastar a su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:17 hs
La cargada de Racing a Riquelme en Twitter tras ganar el Trofeo de Campeones
Riquelme fue objeto de burla en Racing tras ganarle a Boca.

En el último partido del año, Racing ganó el Trofeo de Campeones ante Boca en una final muy picante. El partido terminó en escándalo, con nueve expulsados, peleas, discusiones y suspensión porque el Xeneize no podía cumplir con los jugadores de campo necesarios. A fin de cuentas, la Academia festejó en San Luis y cargó a Juan Román Riquelme vía Twitter.

La cuenta oficial de Racing estuvo muy filosa a la hora de cargar a su rival. Tal como evidenciaron los jugadores, el título fue un desahogo para el club luego de unos días muy difíciles. Sin embargo, la felicidad es plena en Avellaneda: "¡Racing está felí!", escribió.

Junto a una foto del plantel con la copa, la Academia utilizó la recordada frase del vicepresidente de Boca. Años atrás, el entonces 10 del Xeneize protagonizó una publicidad que hacía foco en ese dicho.

Antes de la chicana a Riquelme, la cuenta de Racing también apuntó contra todo Boca: "Campeones hay muchos, el que mejor juega es uno solo. RACING CAMPEÓN DE CAMPEONES ¡VAMOS RACING, CARAJO!", disparó.

Las cargadas dijeron presente en las tribunas y en los festejos del plantel. Los jugadores racinguistas se prendieron a un picante cantito que bajó desde la tribuna: "El que no salta, abandonó", cantaron fanáticos y futbolistas de la Academia.

Archivado en