Fútbol argentino

El polémico gesto de Benedetto por el que fue expulsado vía VAR contra Racing

El Pipa vio la roja luego de hacer la clásica señal de pagar con sus manos luego de que Tello expulsara a cuatro jugadores del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:04 hs
El polémico gesto de Benedetto por el que fue expulsado vía VAR contra Racing
Benedetto fue expulsado sobre el final del partido entre Boca y Racing por un polémico gesto.

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un partido que tuvo de todo. El gol de la victoria fue de Carlos Alcaraz, quien festejó de cara a la hinchada de Boca e hizo explotar a los jugadores del Xeneize. La pelea dejó a los de Hugo Ibarra con 8 jugadores, pero Facundo Tello expulsaría a Frank Fabra una jugada después. Para colmo, Darío Benedetto hizo un gesto polémico que le valió la roja y la suspensión del partido.

Después del gol del juvenil académico, el defensor colombiano de Boca cruzó a Iván Pillud en mitad de cancha y se ganó la segunda amarilla. Acto seguido, el Pipa hizo el típico gesto de pagar con sus manos y habló a la cámara de la transmisión.

El VAR llamó a Tello, quien se acercó a la pantalla para ver el gesto del 9 de Boca. La seña era elocuente y difícil de obviar, por lo que el árbitro le mostró la roja y tuvo que terminar el partido, ya que el Xeneize no pudo cumplir con la cantidad de jugadores en campo.

 

Noticia en desarrollo

Archivado en