Fútbol argentino

El palazo del presidente de Patronato a Tapia por el viaje a Abu Dabi: "Quise hablar con él, pero..."

Oscar Lenzi volvió a referirse a la gran polémica de los últimos días y retomó el reclamo por no viajar a Abu Dabi, luego de decir que era "muy caro" para el Patrón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:24 hs
El palazo del presidente de Patronato a Tapia por el viaje a Abu Dabi: "Quise hablar con él, pero..."
Oscar Lenzi volvió a referirse al, por ahora, trunco viaje de Patronato a Abu Dhabi.

El fútbol argentino está acostumbrado a las polémicas y la última es el título de Patronato en la Copa Argentina y la clasificación a la Supercopa Argentina. Dicha definición debía jugarse en Abu Dabi el 21 de enero, pero la Asociación del Fútbol Argentino determinó que será otro torneo el que se disputará en Medio Oriente. Luego de una frase que causó revuelo, el presidente del Patrón volvió en sus pasos y retomó el reclamo.

Patronato, campeón de la Copa Argentina.

“Me alegro de que nos hayan bajado de Abu Dabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente”, había declarado Oscar Lenzi con el título todavía fresco. En charla con radio La Red, el mandamás del club entrerriano expresó frustración por el trato de la AFA a su club: "Es una vergüenza lo de los directivos de AFA y la copa en Abu Dabi", soltó.

Luego, agregó: "Quise hablar con Tapia pero está muy ocupado parece. Estamos esperando que nos digan si tenemos que viajar”, expresó, descartando así la confirmación de que Patronato no estará en Medio Oriente.

"La verdad, son muy desprolijos”, disparó Lenzi finalmente. Sin dudas, una postura totalmente distinta a la que tenía al comienzo de la semana: "Hay puntos en contra, pero también puntos positivos. Si la Supercopa se juega en Argentina, el partido va a ser visto por muchísima gente de Patronato", había asegurado en Télam.

 

Archivado en