Fútbol argentino

Contra qué equipos debutarán Godoy Cruz, la Lepra y Gimnasia en la Copa Argentina 2023

Los equipos mendocinos conocieron a sus rivales para su estreno en la edición del próximo año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:13 hs
Contra qué equipos debutarán Godoy Cruz, la Lepra y Gimnasia en la Copa Argentina 2023
Copa Argentina 2023: Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia conocieron sus rivales.

Aunque todos los ojos del fútbol mendocino están puestos en la semifinal del Reducido, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia conocieron sus rivales para la Copa Argentina 2023 y dos de ellos tienen cruces picantes.

El cuadro completo de la Copa Argentina 2023.

La pasada edición de esta competencia fue histórica, ya que se dio el primero de los dos mano a mano que disputaron la Lepra y el Lobo en este año. Para la próxima Copa Argentina, Independiente Rivadavia debutará en los 32avos ante Belgrano de Córdoba, último campeón de la Primera Nacional y flamante ascendido a la Liga Profesional.

Por su parte, Gimnasia, que sigue en carrera por el ascenso a la A, jugará ante All Boys. El equipo de Floresta cayó sorpresivamente ante Defensores de Belgrano en la primera ronda del Reducido.

Por último, Godoy Cruz, quien anunció el regreso de Diego Flores al banco de suplentes, no tiene definido su contrincante. Este sábado, CADU y Villa San Carlos definirán el campeón de la Primera B, que determinará el rival del Tomba además de un ascenso a la Primera Nacional. 

El sorteo arrojó varios cruces atractivos y con altas chances de que varios clásicos se vean las caras en fases avanzadas. En el caso de los clubes mendocinos, el Tomba y la Lepra podrían verse las caras en las semifinales, mientras que el Lobo, como quedó del otro lado del cuadro, recién podría enfrentar a uno de sus rivales en la final.

Archivado en