Mundial de Qatar 2022

La picante pregunta a Scaloni sobre Messi y Lewandowski que lo incomodó: "Es un poco tramposa"

Entra las consultas que le hicieron durante la conferencia, una de ellas tuvo que ver sobre el nivel de ambos y con mucha cintura el entrenador argentino zafó del momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:04 hs
La picante pregunta a Scaloni sobre Messi y Lewandowski que lo incomodó: "Es un poco tramposa"
La pregunta que incomodó a Scaloni. Foto: EFE

Lionel Scaloni brindó una interesante conferencia de prensa donde habló de todo, y de todos. Fue consultado, entre otras cosas, sobre el posible equipo de la Selección argentina para jugar ante Polonia, la clasificación de Brasil a los octavos de final y buscaron meterlo en una aprieto cuando le consultaron si el nivel de Robert Lewandowski se asemeja con el de Lionel Messi.

Lewandowski es un gran jugador. Es un privilegio y un placer poder verlo de cerca como cualquier hinchas del fútbol. La pregunta es un poco tramposa, ¿si tiene el nivel de Messi?. Hay que disfrutarlo de tan bueno que es. No necesitamos compararlo con los demás, hay que disfrutarlo. Las comparaciones no sirven", expresó el entrenador con mucha simpleza.

En cuanto a como llega el equipo al partido de mañana ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".

Argentina (3, +1) debe ganarle a Polonia (4, +2) para asegurar su clasificación sin depender de otros resultados. El empate podría alcanzarle según el resultado de Arabia Saudita (3, -1) y México (1, -2). El partido de la Selección se disputará este miércoles en el Estadio 974 de Doha con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie desde las 16.

Archivado en