Mundial de Qatar 2022

Gorosito, desopilante sobre la furia del boxeador mexicano contra Messi: “A Canelo decile que lo voy a…”

Pipo picanteó, en broma, a Canelo Álvarez luego de que este tratara de "irrespetuoso" a Leo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:06 hs
Gorosito, desopilante sobre la furia del boxeador mexicano contra Messi: “A Canelo decile que lo voy a…”
Gorosito salió a bancar a Messi después de la polémica con Canelo Álvarez.

El multicampeón boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, armó una tremenda polémica en redes sociales luego del Argentina 2 - México 0 acusando a Lionel Messi de "irrespetuoso" después de que este -involuntariamente- pisase una camiseta del equipo azteca que estaba tirado en el piso del eufórico vestuario argentino. El púgil, en otras palabras, lo invitó a pelearse al capitán argentino y una catarata de futbolistas -entre ellos, algunos mexicanos, como Guardado- salieron a bancar a Leo. Néstor Gorosito, devoto total y confeso del rosarino, también se sumó a esta ola pro-Messi y le lanzó una desopilante advertencia a Canelo Álvarez.

"Decile a Canelo que lo voy a agarrar yo, ja. No, no hay que decirle nada que te caga a palos, ja. Se lo voy a largar a Cacho (Borelli). Se lo mandamos, Cabeza (a Ruggeri)", exclamó Pipo entre risas en una nota que le dio a ESPN F90. "Si estuviera Diego, le diría: 'Te veo en Habana y la otra calle que no me acuerdo (Segurola)... Ja", agregó.

Los polémicos tuits de Canelo contra Messi

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre...", fueron las duras palabras del boxeador.

El video de la discordia

 

Archivado en