Qatar 2022

La inesperada reacción de una figura de Brasil con Ronaldo en TV: “Pasame un…”

Rodrygo, pibe del Real Madrid, le pidió al Fenómeno que le pasara un poco de su talento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:11 hs
La inesperada reacción de una figura de Brasil con Ronaldo en TV: “Pasame un…”
"Pasame un poquito": El pedido de Rodrygo a Ronaldo tras la victoria de Brasil.

Al igual que Argentina, Brasil es una fuente inagotable de talento. Los jugadores del Scratch siempre son figuras en los mejores equipos del mundo y, por ahora, están haciendo pesar eso en el Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos es Rodrygo, joven delantero del Real Madrid que es una fija en los segundos tiempos para Tite. Luego de la victoria ante Suiza, el pibe protagonizó un momento muy cómico con Ronaldo.

Claro, estos cracks de la Canarinha no se hubiesen enamorado del "futebol" sin las hazañas de R9, Roberto Carlos, Cafú y Kaká, algunos de los históricos que estuvieron en el estadio 974 este lunes. Luego de hablar un rato con el icónico delantero, Rodrygo hizo algo muy gracioso: se "traspasó" la magia del Fenómeno a sus piernas.

"Pasame un poquito", le dice el jugador de 21 años a Ronaldo, quien no podía dejar de reír ante la genuina reacción del joven. Lo curioso es que Rodrygo, ex Santos, tenía apenas un año cuando el 9 la rompió en Corea-Japón 2002.

Esta broma de un jugador actual a un ídolo del fútbol brasileño no es nueva. Hace un tiempo, Gabigol hizo lo mismo con Zico, ícono total del Flamengo.

-

Archivado en