Fútbol argentino

Jorge De Olivera anunció su salida de la Lepra con un fulminante mensaje: "Me cansé..."

El ahora ex arquero de Independiente Rivadavia eligió las redes sociales para confirmar su salida del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:13 hs
Jorge De Olivera anunció su salida de la Lepra con un fulminante mensaje: "Me cansé..."
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Mientras se espera conocer los detalles del nuevo torneo, los clubes de la Primera Nacional van preparando lo que será la temporada 2023 donde irán por el objetivo de alcanzar la máxima categoría del fútbol argentino. En este contexto Independiente Rivadavia conoció una nueva baja con respecto al plantel que disputó el último certamen.

Jorge De Olivera eligió las redes sociales para, con un tajante mensaje, ponerle fin a su paso por la Lepra. El arquero, que aterrizó en el Parque de Mendoza a mitad de año, posteó una foto en su feed de Instgram donde estalló contra la dirigencia del Azul sin dar mayores detalles.

"Me cansé, después de un semestre muy difícil se termina mi etapa en el club. Para cuidar la imagen del club no voy a contar todo lo que nos tocó vivir pero todo tiene un límite. Agradecer a cada uno de mis compañeros que fueron unas fieras, a los médicos y a los utileros que se merecen lo mejor", comenzó.

También De Olivera, que tuvo un corto pero productivo paso por Independiente Rivadavia, le dedicó unas palabras a los fanáticos: "Párrafo aparte para la gente que en poco tiempo me brindaron su cariño, gracias y sigan así que solo ustedes hacen grande a este club. ¡Aguante la Lepra!".

 

Archivado en